esfuerzo mínimo - máximo placer
Déjese encantar por la belleza de la isla turística de Mallorca!
La bici electrica la da la posibilidad de ver, por ejemplo, el único monasterio de Cura en la montaña de Randa, cerca de Llucmajor, el mercado de cualquier agricultor típico mallorquín es, los pueblos pesqueros idílicos, los puertos encantadores, el casco histórico de Palma y la maravillosa vista desde el Cap Blanc en la isla cercana " La Cabrera " .
Disfrute de estancias nadando en bahías escondidas, siguiendo el carril de bici a lo largo de las paredes de piedra, por almendros y árboles frutales.
E-Bike - una bicicleta con pedaleo asistido - significa que el motor eléctrico le ayuda cuando pedalea. Para que no este dependiente del coche y que puede llegar a conocer Mallorca desde una nueva perspectiva.
Para llegar al destino con mucha facilidad a pesar de vientos y elevaciones. Tendra un nuevo sentido de la aptitud y el ejercicio tiene un impacto positivo en sus articulaciones. En el aire fresco su sistema inmunológico se fortalecerá. El riesgo de la obesidad, la diabetes y las enfermedades del corazón disminuye.
El motor eléctrico suave de E-Bikes multiplica su propia fuerza. Simplemente genial: Sólo tiene que pulsar un botón y listo para una gira de placer de la isla. Alquila sus bicicletas eléctricas en Mallorca - e - bicicletas o pregunte en recepción de su hotel. El motor soporta intensificando a 25 km / h. Entonces el uso de la e-bici es como una bicicleta normal puede ser utilizado sin necesidad de registro y licencia de conducción.